La mujer lloró de la indignación y del trato que recibió por parte de los agentes de tránsito del Distrito de Santa Marta.
El personal médico que día tras día salen de sus hogares para salvar la vida de muchos pacientes que están contagiados por el Covid-19 en todo el territorio colombiano siguen recibiendo mal trato por parte de la ciudadanía y por miembros de la fuerza pública.
Este miércoles, una enfermera que se disponía a llegar hasta su lugar de trabajo en la capital del Magdalena, fue requerida en medio de un puesto de control que adelantaban agentes de tránsito del Distrito y por no tener parte de la documentación de la motocicleta donde se transportaba, se la inmovilizaron.
Indignada por lo que habían hecho los funcionarios de la administración, Mirian Vera Vives, como fue identificada la afectada, grabó un vídeo manifestando que “tristemente me dirijo a prestar un servicio y miren, me inmovilizan la moto. Así quieren que uno ayude con la pandemia”.
Vera Vives también agregó “me quitan la moto por no tener unos papeles, pero díganme, qué hago? No pagan lo que nos deben pagar y nos hacen esto. El transporte público ahora cobra el doble; nosotros estamos arriesgando nuestra vida por todo, hasta por ellos porque nadie es inmortal”.
La enfermera recalcó que no justifica la falta de papeles, pero ante una emergencia por la que atraviesa el país por la presencia de la pandemia del Covid-19, no es justo que le inmovilicen la moto.
“Nos exigen, nos mandan a enfrentar el coronavirus, sin darnos implementos de bioseguridad, nos pagan mal y aun así me quitan el único medio de transporte que tengo”, puntualizó la enfermera afectada.