La mujer asegura haber dormido con José Mora el pasado fin de semana.
Angustiada y desesperada se encuentra Keren Torregroza tras ser señalada supuestamente de dar la orden de acabar con la vida de su exnovio José Mora, quien fue ultimado a bala en la vía que conduce hacia el corregimiento de Minca, área rural de Santa Marta.
En diálogo con esta casa periodística, la fémina relató que la muerte del joven, la tomó por sorpresa y ha dejado un profundo dolor en su corazón.
“No entiendo por qué me están acusando en redes sociales de haberlo mandado a matar cuando es algo totalmente falso”, dijo Keren.
Asimismo, indicó que personas inescrupulosas estarían creando cuentas falsas de Facebook y realizando conversaciones para incriminarla en el asesinato.
“Yo sería incapaz de hacer algo así, yo a pesar de los problemas que tuve con José, nosotros hablamos y quedamos como amigos. Hasta el fin de semana pasado dormimos juntos y la última vez que hablamos fue el sábado”, agregó Torregroza.
Asimismo, la joven samaria dijo que teme por su vida y la de sus familiares, “mañana iré a tempranas horas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, para instaurar la respectiva denuncia en contra de las personas que me están señalando de algo que no hice”, finalizó Keren.
Hay que mencionar que, el joven José Mora fue ultimado a bala en la noche de este martes en la zona antes mencionada por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.