El máximo accionista fue tajante en afirmar que los jugadores no han cumplido con su parte, pese al esfuerzo económico que han hecho los dirigentes para mantener la nómina con sus pagos al día.
Polémico, frentero y sin importarle el escándalo que va a provocar con estas nuevas declaraciones, así se mostró el máximo accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, en entrevista con el medio de comunicación Vive Radio, del periodista Pablo Vergara.
Ante la noticia que transcendió a nivel nacional tras la denuncia de Acolfutpro, de que en el equipo samario se le adeudaba el mes de abril a los jugadores, Dávila Armenta manifestó que es cierto y que no les va a pagar hasta que no logren una victoria.
También puede leer: Crisis en el Unión: ya no hay plata ni para pagarle a los jugadores
El máximo accionista del equipo bananero manifestó que no les ha pagado, ni les pagará, pues ellos (los jugadores) no han cumplido con su parte, pues solo han venido desvalorizando a la institución con las repetitivas derrotas.
“Ellos no han cumplido, nos reunimos y les dije que les he cumplido hasta el último centavo y ustedes no, lo único que han hecho es perder y perder (…) desvalorizando el equipo y mandarnos a la B”, manifestó el dirigente.
Dávila también manifestó que el equipo venía al día, pero ante los malos resultados, ya no les pagará: “ellos son conscientes de eso, estaban al día hasta la última nómina, no les he pagado ni les voy a pagar, como castigo. ¡Yo les he cumplido todo el semestre y mira donde estamos!
En medio de esta crisis deportiva e institucional, el equipo afrontará este sábado el juego de la última fecha ante Fortaleza a partir de las 4:00 de la tarde.
