Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

No hubo muerto en Villa Marbella: todo se trató de un experimento social

Al parecer, los protagonistas de este hecho fueron sancionados.

La tranquilidad que se vivía en la noche de este miércoles en la urbanización Villa Marbella, se vio interrumpida por el hallazgo de un cuerpo, al parecer sin vida, envuelto en bolsas negras y tirado en una esquina del sector.

Uno a uno, los residentes del barrio salieron de sus viviendas para percatarse de lo sucedido y rápidamente la escena se llenó de curiosos.

Seguidamente, dieron aviso a la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien atendió el caso. A través de videos se puede observar el cuerpo tendido sobre un andén envuelto en bolsas, sus piernas le sobresalen y un líquido similar a sangre sobre el pavimento.

Aparentemente, no se trató de un cuerpo sin vida, sino de un experimento social, supuestamente realizado por estudiantes de la Universidad del Magdalena.

Esta casa periodística intentó establecer contacto con la Policía para conocer lo sucedido, sin embargo, no fue posible.

De manera extraoficial se supo que, los actores de este presunto experimento social fueron sancionados por los uniformados que arribaron al sitio.

Finalmente, se espera que las autoridades se pronuncien y entreguen mayores detalles de lo sucedido.

Así fue: