El ‘10’ del Unión Magdalena manifestó querer hacer parte del cuadro tiburón.
El futuro de Roberto Carlos Hinojosa continúa siendo incierto. Pese a que el jugador sigue vinculado al Unión Magdalena, ha dejado ver en reiteradas ocasiones su deseo de llegar a un nuevo equipo.
Durante un partido amistoso en Barranquilla, organizado por su compañero y también jugador del ciclón bananero, James Sánchez, el ‘10’ azulgrana dejó en claro que, pese a no haber tenido contacto con el Junior de Barranquilla, las puertas están abiertas para que su llegada al equipo tiburón se dé.
“No he tenido acercamientos con las directivas del cuadro barranquillero, pero estamos a la espera de que eso suceda (…) Dios permita que suceda porque me gustaría jugar en Junior”, señaló ‘Toñito’ en una entrevista.
No obstante, el volante enfatizó en que también desea quedarse en Santa Marta vistiendo los colores del equipo de sus amores
“Espero lograr definir mi situación antes de que acabe el 2022. Estoy abierto a cualquier cosa que pueda suceder”, indicó Hinojosa.
Finalmente, en cuanto al último semestre jugado con Unión Magdalena, se dejó ver satisfecho por haber salvado la categoría y estar a punto de entrar a los cuadrangulares finales.
RobertoHinojosa y sus más recientes declaraciones donde deja un gran (?) sobre su futuro y deja una “puerta abierta” para llegar a otro club en 2023.
“Todavía no he arreglado muy bien las cosas pero antes que se acabe el año espero tener algo definido”.
El crédito a @elambito. pic.twitter.com/7GIUD3hXbF
— IsauroRodríguez⚽🎙📻 (@IsaRodriguez91) December 14, 2022
