Esta hermosa historia de amor, nació en una fundación de atención a ancianos, cuando José enamoró a Matilde con miradas, cartas y caballerosidad.
El sentido matrimonio entre José Senén, de 81 años y Matilde, de 78 años, se vivió en el Centro de Bienestar del Anciano Betzabé Arbeláez, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda. Allí fue donde la pareja se conoció y decidieron unirse como esposos para vivir juntos, hasta que la muerte los separe.
La novia, con una profunda y hermosa sonrisa, vistió un largo vestido blanco y lució un velo, mientras José, el novio, llevaba un impecable esmoquin negro, adornado por una flor blanca en el bolsillo de su saco.
Matilde, es una mujer campesina, que llegó al Centro de Bienestar con su primer compañero de vida, quien falleció hace ya casi dos años, a causa de un tumor cerebral.
Fue entonces cuando José, quien es ahora su esposo, buscó acabar con la tristeza y el dolor que tenía su pretendiente y con caballerosidad, cartas, guiños y miradas, logró robarse su corazón y de buena manera convertirla en su pareja.
La boda no tuvo muchos lujos, pero si movió las vibras y tocó los corazones de quienes hicieron posible ese hermoso momento. Una empresa de Risaralda donó las flores, torta, alimentación y el vino del brindis.
Por otra parte, los pajecitos fueron otros abuelos que conviven con ellos, quienes celebraron la unión de sus compañeros bajo la ley de Dios.