El ministro de Deporte Ernesto Lucena fue enfático en decir que no hay dinero para el fútbol profesional y que no habrá prefencias con nadie.
Todo esto en referencia a la carta que había enviado la Dimayor al Gobierno nacional el fin de semana anterior.
“Al fútbol lo queremos, nos apasiona, hay que volverlo a movilizar, pero ahorita no’’ expresó el titular de deporte en Colombia
Agregó que: “En este momento la prioridad del gobierno no es el fútbol, las prioridades son temas de impacto social. Me sorprendió que Dimayor recurriera directamente al Presidente (…). Recurrir a la Fifa es una alternativa para el fútbol colombiano”.
De otra parte, se supo ayer que el técnico de la selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz decidió bajarse el salario.
Así lo informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún.
Queiroz lideró el miércoles una reunión virtual con los entrenadores de los equipos juveniles para analizar los perfiles de los jugadores que convocarán en el futuro.
En dicha reunión participaron los técnicos de las selecciones Sub-20, Arturo Reyes; Sub-17, Héctor Cárdenas, y Sub-15 y Jorge Serna, además de los directores deportivo de las selecciones Colombia, el exfutbolista Mario Alberto Yepes, y de Desarrollo, Iván Novella.
Tomado de El Universal