El joven había sido baleado el pasado 23 de julio en el municipio de Ciénaga.
Un joven que había resultado herido, por impactos de bala el pasado 23 de julio en el municipio de Ciénaga, falleció.
El hombre fue identificado por las autoridades como Arlis José Cantillo Rincón, de 21 años, quien fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital.
El día de los hechos, los galenos en turno lo intervinieron quirúrgicamente y permaneció en la UCI hasta la mañana de este martes, luego de que el personal médico oficializara su muerte.
Según el informe médico, un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por la complejidad de la herida ocasionó el deceso.
Cantillo Rincón fue baleado cuando se encontraba departiendo con unos amigos en plena vía pública en el barrio Santa Inés del municipio en mención, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, el parrillero se bajó, saco una pistola calibre nueve milímetros y lo ataco a tiros.
Gravemente herido Cantillo Rincón fue dirigido hasta un centro asistencial del municipio, de donde tuvo que ser remitido por sus heridas hasta el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, donde finalmente murió.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes llevaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
