Los jóvenes son de escasos recursos, por lo que piden una colaboración para poder representar al fútbol samario en Pitalito, Huila. Las donaciones pueden hacerse al Nequi (3024033212).
Con esa garra que caracteriza al jugador samario, los niños de la categoría sub-13 de la escuela Forjadores de Campeones FC, lograron clasificarse a la tercera ronda de un campeonato Nacional, pero ahora tendrán que enfrentarse a su rival más complicado, la falta de recursos.
Es por eso que acuden al buen corazón de la ciudadanía samaria, para recoger fondos y poder viajar al municipio de Pitalito, Huila y dejar en alto el nombre de la ciudad en esa competencia.
El entrenador de los jóvenes manifestó que estos jóvenes son de escasos recursos y vienen de barrios como María Eugenia, Corea, San Pablo, por lo que a sus familiares se les hace difícil costear el viaje, el cual está pactado para el día viernes, pues la competencia inicia el domingo.
“Contamos con niños de bajos recursos, queremos tocarle el corazón a los samarios para que nos ayuden a cumplirle el sueño a esos jugadores que en un mañana serán jugadores de la selección Colombia y personas que aportaran a la sociedad”, manifestó el entrenador.
Estos 18 jugadores más los cinco adultos del cuerpo técnico, esperan contar con el apoyo de los samarios de buen corazón, los cuales podrán hacer sus donaciones al Nequi (3024033212), el cual está a nombre de Carlos Daniel Campo.