Las autoridades confirmaron que el menor fallecido en el trágico accidente de tránsito en la Troncal del Caribe era Aciel Parejo, de 13 años, hijo del docente y rector Yasir Parejo. El hecho ocurrió cuando la motocicleta en la que viajaban perdió el control y el niño fue arrollado por un camión recolector de basura de la empresa Atesa.
La noche del sábado 25 de octubre se registró un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura de la rotonda de La Piragua, que dejó como víctima fatal a un menor de edad. Posteriormente, las autoridades confirmaron su identidad, hecho que ha generado consternación en el municipio de Ciénaga (Magdalena).
El niño fue identificado como Aciel Parejo, de 13 años, hijo del rector Yasir Parejo, quien conducía la motocicleta en la que ambos regresaban a casa tras compartir una salida familiar en Santa Marta.
Lea aquí: Niño de 13 años fallece tras ser atropellado por camión de Atesa en Santa Marta
Según el reporte preliminar de las autoridades, el docente perdió el control del vehículo, cayendo sobre la vía. En medio del impacto, el menor fue arrollado por un camión recolector de basura, perteneciente a la empresa Atesa, que en ese momento era manejado por una mujer.
La noticia ha generado una profunda consternación en Ciénaga, especialmente en la Institución Educativa Bodega de Betel, donde el profesor Parejo ejerce como rector.
El cuerpo de Aciel Parejo fue trasladado a Medicina Legal, mientras su padre fue atendido por personal de emergencias en el lugar del accidente.
Por su parte, la conductora del camión recolector, al percatarse del siniestro, se dirigió hasta las instalaciones de la Policía Antinarcóticos, donde fue protegida por los uniformados ante la situación emocional que atravesaba.
La prueba de alcoholemia practicada arrojó resultado negativo, sin embargo, las autoridades de Tránsito del Magdalena avanzan en las investigaciones para determinar las causas exactas del siniestro.


