El menor tiene 12 años y se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Santander Herrera de ese municipio.
Consternación en Pivijay, Magdalena donde en las últimas horas se conoció que un menor de 12 años intentó suicidarse al ingerir veneno para ratas.
Versiones preliminares señalan que los hechos se registraron después de que las directivas de la institución educativa Liceo Pivijay le entregaran el informe académico a la madre de familia, al darse cuenta la progenitora que había perdido las dos asignaturas, le advirtió que lo castigaría.
Según vecinos del barrio San José, sector donde ocurrió el hecho, el niño del que no podemos revelar su identidad, ingirió el veneno para ratas cuando se encontraba solo en la vivienda.
El menor fue encontrado por la madre y el padrastro, tendido en el piso de la sala de su casa y con signos de intoxicación, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el hospital Santander Herrera de esta población, donde hasta el momento se conoce que recibe atención médica.
Mientras tanto las autoridades intentan esclarecer el hecho que es materia de investigación en esta zona del departamento.
