El terrible descubrimiento ocurrió la tarde del domingo en un lote baldío a la entrada del Sierra Nevada. Dentro de una maleta negra se encontraron una cabeza y dos brazos humanos; uno de ellos portaba una manilla azul, posible pista clave para la investigación.
Un impactante hallazgo mantiene aterrados a la comunidad del sector de Villa Betel, en la entrada hacia el Sierra Nevada, luego de que un menor de edad encontrara restos humanos ocultos dentro de una maleta negra abandonada en un terreno baldío.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, cuando el niño, movido por la curiosidad, decidió revisar el contenido del equipaje, sin imaginarse que en su interior yacían partes humanas: una cabeza y dos brazos.
Las extremidades, según el informe preliminar, corresponderían a una persona adulta y, en uno de los brazos, se observó una manilla azul, posiblemente relacionada con un establecimiento, evento o actividad reciente, que podría ayudar a las autoridades a identificar a la víctima.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Metropolitana y del CTI de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona y comenzaron las labores de inspección y levantamiento.
El objetivo ahora es verificar si en el área se encuentran otras partes del cuerpo y avanzar en la identificación de la víctima.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, aunque todo apunta a un posible crimen con claros indicios de desmembramiento.
