El padre del menor dijo que podrá una queja ante la Essmar empresa encargada del alumbrado público de la ciudad.
¡Qué peligro! Un menor de 4 años resultó con heridas en su pierna y espalda tras sufrir una descarga eléctrica, cuando tocó un poste de las luminarias ubicadas en la plazoleta de la Catedral de Santa Marta.
El pequeño fua auxiliado por su familiar y varias personas que llegaron hasta el lugar, y traslado a una clínica de la ciudad.
De acuerdo con el padre del niño, su hijo pasaba por el lugar con una tía y al hacer contacto con el poste recibió la descarga de energía. “Mi cuñada nos llamó y le dijimos que debía llevarlo a la clínica Perfect Body donde está afiliado, allá lo revisaron, le hicieron exámenes y por fortuna mi hijo se encuentra estable, pero sigue bajo observación médica”, contó.
Ante la gravedad de la situación el padre fue hasta el sitio y grabó un video, mostrando con un dispositivo la carga de energía que tiene el poste, y el peligro que se convierte para propios y turistas.
“Esta es una zona de gran afluencia, llegan muchos turistas por es urgente que las autoridades hagan algo. Por fortuna mi hijo está bien peor pudo a ver sido peor, así como le pasó a él, puede pasar a otra persona”, anotó.
El hombre dijo que este viernes presentará una queja ante la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar-, ya que está es la responsable del manejo del alumbrado público en la ciudad.
Fotos y video cortesía: Omar Ospino Pérez.