Síguenos

Región Caribe

Niño de 2 años murió tras atragantarse con una naranja

El menor estaba desayunando cuando sufrió la obstrucción en sus vías respiratorias.

El pequeño Liam Beltrán, de dos años y medio de edad, falleció en la mañana de este viernes luego de sufrir un accidente mientras recibía el desayuno en un Centro de Desarrollo Infantil del barrio Santa María en la ciudad de Barranquilla.

El menor, al parecer, estaba comiendo cuando sufrió una obstrucción en sus vías respiratorias, razón por la cual debió ser trasladado de urgencia al Camino Santa María, donde pese al esfuerzo del equipo médico, murió.

Patricia Vargas, directora de la oficina de Primera Infancia confirmó el lamentable suceso y explicó que el menor estaba desayunando en el comedor del CDI en compañía de sus profesoras y sus demás niños.

“Tenemos el corazón arrugado, es la primera vez que nos pasa algo así en los CDI que son sitios muy seguros, estamos poniéndonos al tanto de la situación, aquí el CTI de la Fiscalía haciendo la respectiva investigación para saber qué fue lo que pasó. Hacemos también acompañamiento a los padres, son una pareja joven que está destrozada”, dijo Vargas.

Extraoficialmente se conoció que el pequeño Liam pudo haber ingerido naranja y se habría atragantado con la misma.

Una testigo del hecho, cuyo hijo también estudia en el citado CDI, narró que el pequeño fue llevado convulsionando en una motocicleta hasta el centro asistencial.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Alejandro Char lamentó el hecho y se solidarizó con la familia del pequeño Liam Beltrán.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Región Caribe