El caso sucedió en Huila. Medicina Legal reveló que el pequeño tenía un tatuaje.
Un extraño caso se registró en las últimas horas en La Plata Huila, donde un menor de 2 años recibió un disparo en la cabeza, según la madre del niño se trató de una bala perdida.
De acuerdo con las autoridades quienes se encuentra investigando el caso, la progenitora escuchó un disparo y al voltear vio a su hijo herido.
El coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante de la Policía del Huila dijo en Bluradio que “la mamá aseguró que estaban en una vereda, el niño se encontraba en una de las ventanas de la casa y en ese momento escucharon una detonación y posteriormente sienten cuando el niño cae, ella va y lo mira lo recoge ya con la herida mortal que le causó este disparo”.
De igual forma, el Comandante de Policía detalló que Medicina Legal hizo la necropsia y extrajo del menor una bala. Asimismo, la entidad determinó que el menor tiene un tatuaje, hecho que llama la atención de las autoridades.
Pese a que el niño fue auxiliado de inmediato por su madre y trasladado al hospital de la localidad, los galenos que lo atendieron aseguraron que llegó sin signos vitales.
Ante el dictamen de la necropsia entregado por Medicina Legal, personal de la Policía y del CTI de la Fiscalía, investigan este hecho en el que perdió la vida un menor de edad.
“En este momento estamos con el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de La Nación, adelantando todas las pesquisas para establecer qué fue lo que realmente pasó en esta finca”, manifestó el coronel Restrepo Moscoso.
Entretanto la comunidad hizo un llamado para cuidar a los menores de edad con el propósito de evitar nuevos accidentes.