Un niño de dos años perdió la vida en el barrio 20 de Abril de Santa Ana luego de sufrir una posible convulsión y golpearse la cabeza, hecho que habría dejado al menor inconsciente. Pese a ser trasladado de urgencia al Hospital Nuestra Señora de Santa Ana, los médicos confirmaron su fallecimiento. Las autoridades investigan el caso para esclarecer las circunstancias del lamentable suceso.
La tragedia infantil se vivió en el municipio de Santa Ana, magdalena donde un niño de dos años identificado como José Nadiel Navarro murió tras golpearse la cabeza en medio de una presunta convulsión, ocurrida al mediodía del lunes 13 de octubre. De acuerdo con las primeras versiones, el menor se desplomó repentinamente y el impacto habría dejado al pequeño inconsciente.
Vecinos y familiares del niño señalaron que, en cuestión de segundos, el menor cayó al suelo y no reaccionó. Ante la gravedad de la situación, fue llevado de inmediato al Hospital Nuestra Señora de Santa Ana, donde el personal médico intentó estabilizarlo.
Lea aquí: Ataque armado dejó sin vida a un campesino de 66 años en zona Bananera
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los galenos, el menor no presentaba signos vitales, por lo que se confirmó su deceso minutos después del ingreso.
Las autoridades locales y de salud recopilan información para determinar si el menor padecía antecedentes médicos o si se requería una atención especializada previa.
