Según el dictamen médico las menores habrían consumido sustancias alucinógenas.
Dos estudiantes que fueron reportadas como desaparecidas el pasado martes 26 de marzo, las encontraron en horas de la tarde de este miércoles al interior de una vivienda en el barrio San Fernando.
Las menores, al parecer, se habrían ido junto a un hombre que fue identificado como Jorge Galán, más conocido en ese sector como ‘Capachín’, quien en el momento del hallazgo por poco es linchado por la comunidad.
Según el reporte entregado por las autoridades, las estudiantes fueron trasladadas por sus familiares a diferentes centros de salud para conocer su estado de salud.
El dictamen médico entregado a una de las niñas por la clínica Cehoca, indica que no presenta acceso carnal violento, pero al parecer, consumió sustancias alucinógenas. Por otra parte, hasta el momento no se conocen los resultados de los exámenes realizados a la otra menor.
Uniformados la Policía de Infancia y Adolescencia adelantan las respectivas investigaciones para establecer cuáles fueron las causas de estas niñas al irse de sus viviendas.