El caso se presentó mientras la menor se encontraba vacacionando en la ciudad de Valledupar.
Como María Ángel Osorio, de tan solo 7 años, fue identificada la niña samaria que está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que se encontrara dos celulares del hijo del fallecido cantante de la música vallenata Martín Elías y los devolviera.
El hecho se presentó en la mañana de este jueves 1 de febrero en la ciudad de Valledupar, cuando la pequeña se encontraba vacacionando en compañía de su familia y fueron a un establecimiento comercial donde minutos antes también había hecho presencia Martín Elías Junior.
Al parecer, el joven dejó olvidados sus celulares en una silla y fueron divisados por al menor, quien les indicó a sus padres que esperaría a la persona propietaria de ellos para devolvérselos y minutos después se llevó la grata sorpresa que pertenecerían Martín Junior.
Sus familiares quedaron atónitos al percatarse que los aparatos electrónicos pertenecían al joven y decidieron tomarse una foto y colgarla en sus redes sociales que de inmediato se hicieron virales y llegaron a los medios comunicación de Santa Marta y el departamento del Magdalena.