Los sicarios llegaron hasta la vivienda donde estaba la menor, preguntaron por un hombre y, al ver que no salía, atacaron la casa a tiros.
Como Jeidy Mar González González fue identificada la niña de tan solo seis años, quien murió luego de que su vivienda fuera atacada a tiros por cuatro sujetos, quienes, aparentemente, buscaban a un hombre que anteriormente había vivido en esta residencia y que no tenía relación con la familia que apenas llevaba dos días de estar viviendo en el lugar.
Según relatos que entregó Germán González, papá de la víctima, a la emisora Blu Radio, “me oculté esperando que se metieran porque ya tenían la puerta deprendida, la doblaron. Cuando yo vi, cayó la niña y me dice mi mujer que comenzó a gritar: “mi niña se está muriendo” (…) Salí con el machete en la mano, pero ya se me habían volado”, dijo.
La cadena radial también logró conocer que, algunas personas del sector aseguron que dos hombres habrían llegado hasta este punto, preguntaron por una persona que anteriormente vivía en esta casa y al no tener respuesta arremetieron a tiros contra la fachada de la vivienda
“Se le arrendó el lugar a la persona, dos días tenían, llegaron de Cartagena buscando una mejor vida aquí en Maicao, pero lamentablemente pasaron dos días y mataron a la niña”, dijo un testigo a Blu Radio.
En una rápida acción por parte de la Policía se logró la captura de dos sujetos, uno de nacionalidad venezolana y otro colombiano, quienes deberán responder por homicidio agravado.