La mujer con siete meses de gestación, habría recibido un disparo en su rostro en medio de una discusión con su pareja sentimental; un joven de 18 años.
Consternada se encuentra la comunidad del sector Isla Belén del barrio Fredonia de Cartagena tras el asesinato de la joven de 16 años y en estado de embarazo, Ariana Sofía Marín Ayola a manos de su pareja sentimental identificado como Cristian Vargas de apenas 18 años.
Según informes preliminares, el caso ocurrió en la mañana del pasado jueves 2 de enero en el sector antes mencionado; allí, en una humilde vivienda, se habría generado una discusión entre Ariana Sofía y Cristian, altercado que habría terminado en tragedia, luego de que este le disparar a su compañera en el rostro.
“Mi hija y ese muchacho, que se llama Cristian Vargas, vivían en mi casa, también en Isla Belén. Tenían un año y cinco meses de relación, el primero de enero ella estaba en la casa y luego, como a las 11 p. m., la vinieron a buscar unos muchachos para que se fuera a la vivienda de un hermano de Cristian ya que él estaba allá. Ese día, ese hombre había tomado mucho y no sé qué pudo ocurrir dentro de esa casa para que mi hija terminara con una bala en su cara”, contó la madre de la menor al diario El Universal de Cartagena.
Según los relatos de la mujer, tras la pelea al interior de esa vivienda, vecinos le avisaron que a su hija había sido trasladada a un centro hospitalario, creyendo que se trataba de heridas normales, pero al llegar, los médicos le confirmaron la muerte de Ariana Sofía y la de su nieto de 7 meses de gestación.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura del joven, quien se encuentra recluido en los calabozos de la Fiscalía a la espera de que sea presentado ante un juez para que responda por los delitos correspondientes.