Uniformados de la Policía, al parecer, detuvieron al sujeto y le pidieron los papeles de su moto, minutos más tarde lo dejaron seguir.
Un lamentable caso de presunto abuso sexual se conoció este sábado en la capital del Magdalena. El hecho, según la denunciante, ocurrió en horas de la noche de este jueves 23 de enero cerca a Punto Cinco, sector de la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.
De acuerdo con el relato que entregó la mamá de la víctima, ella envió a su pequeña hija a las 7:00 de la noche hasta la casa de un amigo que le iba a regalar $30.000, pero cuando iba de regreso para su inmueble, siendo un poco más de las 9:00 p.m., se tropezó con el presunto abusador quien le ofreció en darle un ‘chance’.
“Ella varias veces se ha montado con él y lo conocía de cara, por eso no le dio miedo. Pero durante el trayecto el mototaxista se desvió y es cuando mi hija le pregunta que para dónde va, a lo que él le responde que ha echarle gasolina a la moto, pero todo era mentira. Ya tenía todo planeado”, manifestó la mujer.
La madre denunciante también agregó que “durante el trayecto dos policías lo frenaron porque vieron que él iba para una zona de unas mulas con mi hija, le pidieron los papeles, le cogieron la placa y le preguntaron que para donde iba. Entonces él les dijo que esa era su “leita”, pero ella me dice que no son nada, que solo es un mototaxista”.
La menor se encuentra recibiendo atención médica en la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche.
Haga clic aquí para escuchar el relato de la mamá de la menor de 13 años.