Ocurrió en el departamento del Cesar y la menor, al parecer, salió con un vecino que le enseñaría a manejar moto.
Un aberrante hecho se registró en las últimas horas en el departamento del Cesar, una menor de apenas 12 años, que sus familiares reportaron como desaparecida hace 3 días, fue hallada este sábado abusada, amarrada y muerta.
Según el diario El Pilón, la pequeña fue identificada como Michel Yulieth Lara García y las autoridades la encontraron el corregimiento La Sierra, jurisdicción de Chiriguaná (Cesar).
El comandante de la Policía del Cesar, en entrevista con los medios de comunicación, explicó que “se pudo conocer que la última persona que estuvo con la menor fue un vecino, quien estaba enseñándole a conducir una motocicleta, por eso es trasladado a la estación”
El diario Minutos 30, agregó que la niña junto al hombre habrían salido de la vivienda este jueves y no regresaron. Por esto, familiares, amigos y autoridades comenzaron una intensa búsqueda.
Ante las declaraciones de la mamá que involucraban al vecino, la Policía llegó a la residencia del sujeto quien confesó el salvaje crimen y en qué parte del municipio había abandonado el cuerpo, añadió el medio antioqueño.
Michel Yulieth fue hallada amarrada de pies y manos, estrangulada y con aparentes signos de violación, afirmó el periódico El Pilón.
Ante el desgarrador suceso y después de la confesión, los vecinos intentaron linchar al presunto criminal; no obstante, las autoridades intervinieron y evitaron las agresiones.