El jugador estará por fuera de las canchas durante 10 días.
Se encienden las alarmas en el Unión Magdalena por la lesión del defensor central Nicolás Gil, de cara a lo que será el importante encuentro ante América de Cali.
El central, que es uno de los puntos más altos en el ciclón bananero, salió con una molestia en el partido ante Alianza Petrolera, por lo que fue sometido a varios exámenes médicos para determinar la magnitud de su lesión.
De acuerdo con el reporte entregado por el médico del club, Edgar Sánchez Coma, el defensa presenta una distensión en la porción larga del bíceps femoral, que lo mantendrá por fuera de competencia durante 10 días.
Esta lesión coloca en aprietos al director técnico Harold Rivera, toda vez que es una ficha fundamental en la zona defensiva del cuadro bananero.
Por otra parte, hay que mencionar que, Wilder Guisao y Carlos Mario Rodríguez, también se encuentran lesionados, con una micro ruptura grado dos a nivel de recto femoral derecho y desgarro grado dos del músculo semitendinoso de la pierna derecha, respectivamente.
Finalmente, es preciso destacar que, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, fue dado de alta y puesto a disposición del cuerpo técnico.