Una caleta ubicada al interior de una vivienda en el sector de Gaira fue descubierta por las autoridades este fin de semana.
Incautaron 125 kilos de cocaína y 104 kilos de marihuana, droga que se encontraba camuflada en el suelo de una de las habitaciones de la residencia ubicada en el mencionado sector.
Los uniformados adscritos a la Dirección de Antinarcóticos y personal de la Armada Nacional adelantaron el operativo mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble que hace parte del Plan Choque “Construyendo Seguridad.
En el allanamiento, fueron capturadas dos personas identificadas como Eladio Antonio Hernández Pérez y Yuleidis Muegues Rosado los cuales estarían custodiando el estupefaciente para posteriormente ser embarcado en un bote que llevaría el cargamento algunos países de Centroamérica.
Como aspecto relevante, en esta incautación se afectó considerablemente las finanzas de los grupos delincuenciales que tienen injerencia en los Departamentos del Atlántico y Magdalena que tiene como modus operandi la creación de sofisticadas caletas para posteriormente ser sacada por el Puerto Marítimo de Santa Marta.