Comunidad denuncia que los menores exponen su vida tratando de cruzar el pasadero artesanal que se llevó el río.
En Santa Marta las tragedias se olvidan tan pronto pasan. En el barrio Colinas del Río denuncian que niños y jóvenes arriesgan su vida tratando de cruzar el puente artesanal que se llevó el río el pasado 30 de agosto, el mismo que arrastró al menor Camilo Andrés causándole su muerte.
De acuerdo con el video enviado a la línea de WhatsAaap de Santa Marta Al Día, se observa como los menores se suben encima de las cuerdas en las que estaban sujetadas las tablas del puente, intentando con equilibrio cruzar el afluente.
También se vislumbra la distancia del puente con el suelo, que sin miedo alguno los pequeños se lanzan a tierra, intentando buscar la adrenalina del momento.
La comunidad hace un llamado a las autoridades para que lleguen al sector y tomen acciones para evitar que se repita la historia de Camilo Andrés, que en medio de un juego se lanzó al afluente sin visionar el riesgo que significaba para su vida.
En el presente, los habitantes que atravesaban el pasadero que acortaba camino entre el barrio Colinas del Río con el 11 de noviembre, ahora deben desplazarse hasta el barrio Timayui.
Vea video