Inicio Política Nace en la Asamblea el movimiento ‘Peporra’: Perseguidos por Rafa

Nace en la Asamblea el movimiento ‘Peporra’: Perseguidos por Rafa

por Redacción SMAD

La sesión conjunta de las comisiones primera y segunda de la Asamblea del Magdalena, tuvo un hecho particular y no fue la utilización de tapabocas y todas las medidas de bioseguridad en el recinto de la Duma, se trató de la particular protesta simbólica de los diputados, en rechazo a lo que consideran una amenaza por parte del exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

Con camisetas, tapabocas y otros elementos que indicaban ser “perseguidos por Rafael Martínez”, los diputados mostraron el temor que dicen sentir, luego que el exalcalde y mano derecha del Gobernador del Magdalena, los señalara en unos trinos con unas equis, después de votar negativa una ordenanza presentada por Carlos Caicedo.

Los diputados Jair Mejía, Claudia Patricia Aarón, Elizabeth Molina, Julio Alzamora, César Pacheco, Gustavo Durán y Carlos Julio Diazgranados, también denunciaronn una presunta campaña de desprestigio y persecución por parte del gobernador Carlos Caicedo.

En la sesión conjunta los diputados se refirieron al Plan de Desarrollo del gobernador Caicedo e hicieron varios cuestionamientos, entre ellos el hecho que al parecer gremios productivos como el agro y la ganadería, no aparecen consignados en la carta de navegación de la presente administración.

Los diputados mencionados han tenido grandes diferencias con el gobernador Caicedo y Rafael Martínez por el proyecto de ordenanza que buscaba un superávit para la ejecución de proyectos de salud, educación y otros, pero que según ellos, estaba mal justificado y con serias irregularidades.

En la imagen se puede ver a los asambleístas mostrando a detalle lo que dicen es una advertencia, que si algo llegara a sucederles, sería responsabilidad de Rafael Martínez. 

Noticias relacionadas