Inicio Magdalena “Lagarto” y otros calificativos de los diputados contra Rafael Martínez, “responsable si nos llega a pasar algo”

“Lagarto” y otros calificativos de los diputados contra Rafael Martínez, “responsable si nos llega a pasar algo”

por Andrés García Castaño

Con un grado de molestia, temor y hasta indignación, varios de los diputados que hacen parte del grupo de siete que se declaran independientes o en oposición al gobierno de Carlos Caicedo, responsabilizaron directamente al Gobernador y al exgerente de Proyectos, Rafael Martínez, de cualquier hecho que pueda quebrantar su tranquilidad, su vida e integridad física.

Así lo confirmaron en una conferencia de prensa en la que entregaron detalles del por qué fue negado el proyecto de superávit presentado por el gobernador y donde además se rechazó una publicación hecha por Rafael Martínez en redes sociales en la que señalaba a los opositores con equis en sus fotos.

Aseguran que Martínez los expuso y que si algo llega a sucederles, el funcionario del gobierno y el propio gobernador Caicedo, será los directos responsables.

El primero en irse de frente contra Martínez, fue el presidente de la Asamblea, Julio Alzamora quien lo catalogó de “lagarto, esbirro, secuaz” y otros calificativos, además de decir que espera que el Gobernador declare sobre este tema.

“Estoy responsabilizando al señor Gobernador que en ningún momento se ha pronunciado sobre esta amenaza que nos hace este, lagarto, lambiche, esbirro, es funcionario de la administración departamental”, dijo.

También aseguró que Caicedo es más celebridad que gobernante: “Al Gobernador hay que decirle que deje de querer ser más famoso que gobernante, que deje de estar pendiente en la foto”.

Otras que se sintieron afectadas fueron las diputadas Claudia Aarón y Elizabeth Molina, quienes también responsabilizaron al Gobernador y al ex alcalde Martínez de un posible ataque contra su vida.

“No llegue a esta Asamblea a ser doblegada por nadie, porque ya lo he vivido en el Concejo, el mismo Rafael Martínez cuando negué un proyecto que tenía unos alivios tributarios en contra de la ciudad y la ley, y ese es su modo de operar”, dijo Molina Campo.

Añadió la diputada en su mensaje al exGerente de Proyectos del Magdalena que en su periodo como Alcalde para ella será recordado como “el rey de las obras inconclusas en Santa Marta”.

“Es el rey; y le hice varios debates, como en la Megabiblioteca de $15 mil millones que va por $30 mil millones y ahí está, abandonada y no la entrega; la red de parques; el agua; hablemos del estadio más costoso del país y que no me lo estoy inventando; las ludotecas de Ciudad Equidad y Bonda, costaron $6500 millones y no pasa nada”, acotó Molina.

Noticias relacionadas