El hombre sufrió quemaduras de tercer grado, luego de haberle caído el alimento en su cuerpo.
En una sala de la Clínica Reina Catalina de Barranquilla, perdió la vida Roberto Emilio Meléndez Chávez, de 67 años de edad, quien el pasado 26 de agosto fue arrollado por un vehículo cuando se movilizaba en su triciclo cargado de sopas sobre la vía alterna.
Al momento de la colisión, todo el alimento que transportaba le cayó sobre su cuerpo, causándole quemaduras de tercer grado en varias partes de su humanidad, heridas, que lastimosamente lo condujeron a la muerte.
El hombre, quien llevaba más de 15 años vendiendo sopa, fue llevado primeramente a la Clínica Bahía y posteriormente remitido a un centro hospitalario de mayor nivel, para ser atendido en una unidad de cuidados intensivos para quemados.
De acuerdo con los familiares de Roberto Meléndez, la muerte de su pariente pudo haberse evitado, ya que pasó mucho tiempo en Santa Marta sin recibir la atención necesaria.
“Pasaron aproximadamente siete días para que le dieran traslado a la ciudad de Barranquilla. Sus quemaduras pasaron de segundo a tercer grado, a causa de la falta de atención médica”, expuso una familiar.
Finalmente, se conoció que, el cuerpo del hombre arribará en las próximas horas a Santa Marta, para darle cristiana sepultura.