› Según el relato de varios allegados un animal se atravesó en la vía y causó el fatal accidente.
Argilio Hernández Pertuz, fue el joven universitario que perdió la vida a sufrir un accidente de tránsito en la vía que conduce de Piñuelas a Media Luna, corregimientos de Pivijay.
El joven estudiante de 19 años oriundo del corregimiento de Media Luna en Pivijay (Magdalena) se transportaba en una motocicleta en compañía de su padre, un docente en Piñuelas al momento del percance.
Durante el viaje de regreso de Piñuelas para Media Luna, un porcino se atravesó en la vía impactando con el bimotor. Hernández Pertuz llevó la peor parte en el siniestro y murió a causa de los golpes del fuerte impacto.

Avisados del percance, personal médico del hospital Santander Herrera de Pivijay, se trasladó en ambulancia al lugar de los hechos y socorrió al joven pero éste falleció camino al centro asistencial.
La víctima era oriunda del corregimiento de Media Luna, y cursaba quinto semestre de ingeniería civil en la Universidad Antonio Nariño de la ciudad de Santa Marta.

Como era de esperarse, la población pivijayera y de sus alrededores de inmediato expresó su dolor por la inesperada y repentina partida del joven a través de redes sociales donde dejaron mensajes de apoyo a la familia así como recordaciones para Argilio.
