Falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en una clínica de Barranquilla.
En las últimas horas se conoció la muerte del taxista Luis Bautista, quien desde el primero de enero lucha por mantenerse con vida después de recibir un impacto de bala, presuntamente en medio de un atraco.
El hombre, que cumplió 40 años estando hospitalizado perdió la vida cuando era intervenido quirúrgicamente en la clínica San Diego, de Barranquilla.
A través de las redes sociales el gremio de la ciudad dio a conocer la justicia, a la vez que le pide a las autoridades esclarecer los hechos, debido a que ellos aseguran que el ataque abala no fue por robarlo, si no en medio de un acto de intolerancia.
“Un motorizado le arrancó el retrovisor a otro compañero, y Luis al ver lo que había sucedió, se acercó al conductor de la moto y en el diálogo le dijo que respondiera por el daño. En esa conversación él (Luis) le dijo que iba a hacer una llamada y el motorizado le propinó un disparo en la cabeza”, relató un representante del gremio.
Los taxistas de la ciudad hacen un llamado a la tolerancia y así mismo, piden a las autoridades mayores controles que mejore la seguridad para ellos, ante en los turnos de noche donde son víctimas de atraco y otro tipo de delitos.