El cadáver del infante fue trasladado a la Medicina Legal.
En la sala de urgencias del centro de salud de Gaira fue confirmado el deceso de un menor de dos años, que supuestamente había caído dentro de un balde con agua en su vivienda.
El lamentable suceso se registró durante la noche de este martes en la calle 8 con carrera 6, en el barrio El Rosario del sector antes citado. Hasta el momento se desconoce la identidad del menor.
Las primeras informaciones dan cuenta que el menor, se encontraba bajo el cuidado de sus padres, sin embargo, en un aparente descuido, el infante se habría acercado hasta un balde con agua y cayó en el recipiente.
Según se pudo establecer, pasaron varios segundos antes de que el pequeño fuera visto y sacado del recipiente, por lo que de inmediato fue trasladado por sus familiares hasta el mencionado centro de salud, donde nada pudieron hacer para reanimarlo.
Unidades de la Sijín de la Policía de Santa Marta se encargaron del levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue enviado a las instalaciones de la Morgue de Medicina Legal.