Falleció en la madrugada de este domingo en la clínica La Milagrosa.
Otro profesional de salud pierda la vida por cuenta del coronavirus en Santa Marta. Esta vez la víctima mortal fue el médico de la cárcel de Santa Marta Juan Diazgranados Gámez, quien después de luchar por varios días contra el mortal virus, perdió la batalla en horas de la madrugada de este domingo.
Juancho como de cariño era conocido por sus amigos y familiares, había sido internado hace tres semanas en la Unidad de Cuidado Intensivos de la clínica La Milagrosa, donde falleció.
Diazgranados Gámez tenía 65 años, era especialista en medicina del trabajo, ocupó varios cargos importantes en el departamento como Jefe de los Servicios de Salud del Magdalena, Secretario de Salud del Magdalena y actualmente era el médico de Cárcel Rodrigo de Bastidas.
Este profesional de la salud, también era conocido por su pasión por la política y el Unión Magdalena, fue candidato en varias ocasiones, además era alegre, cantante y parrandero, especial para contar chistes e historias para divertir a sus contertulios.
Diazgranados Gámez se habría contagiado en el centro carcelario, donde hay varios reclusos que dieron positivo para Covid-19.