La joven tenía 16 años.
Kailia Posey se convirtió en una celebridad por ser la famosa niña de los memes, con su particular mueca de sonreír de oreja a oreja. Posteriormente se volvió una estrella gracias a su participación en Toddlers y Tiaras.
En las últimas horas, su madre, Marcy Posey Gatterman, dio a conocer la lamentable noticia de su muerte con una publicación en sus redes sociales.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, pedimos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia”, señaló.
La joven se hizo reconocida a nivel mundial cuando protagonizó “Toddlers and Tiaras”, un programa de TLC que muestra todo lo que ocurre detrás de los escenarios del mundo competitivo de los concursos de belleza infantiles.
Según varios medios internacionales, la joven habría fallecido a causa de un accidente automovilístico registrado en Las Vegas.
Horas antes de su muerte, Posey había asistido a su graduación de secundaria, en la que había recibido la orla “con honores”, tal y como su madre publicó en redes sociales a través de varias fotografías en las que se observaba a Kailia junto a sus compañeros de clase.