La víctima no aguantó los golpes y falleció en horas de la madrugada de este viernes.
Se trata de Heisman Rodríguez Villamil, quien se movilizaba en el momento del accidente como copiloto del automóvil, y aunque médicos de la clínica Bahía hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, el hombre no aguantó y murió.
El siniestro se registró a las 3:30 de la mañana de este miércoles, en la vía que comunica al barrio Galicia con Bastidas. En esa zona, el conductor del vehículo habría perdido el control tras conducir en estado de embriaguez y exceso de velocidad.
De acuerdo al informe entregado por paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, el choque dejó seis integrantes de una misma familia heridos, dos de ellos de gravedad.
Luego de permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, Rodríguez Villamil perdió la batalla, un paro cardiorrespiratorio le sobrevino y murió en la madrugada de este viernes.
Hasta las instalaciones del centro de salud se trasladaron miembros de la Policía Judicial de la seccional de Tránsito y Transporte para realizar la inspección técnica de cadáver.