La víctima permaneció durante 15 días en UCI.
Después de permanecer durante 15 días recluido en la unidad de cuidados intensivos luchando por seguir con vida, en horas de la madrugada de este lunes, Cristian de Jesús Morales Guerra murió.
Según se conoció, a la víctima le sobrevino un paro cardiorrespiratorio y no aguantó. Morales Guerra había pasado por varias cirugías, donde galenos le intervinieron varios organos que los proyectiles le afectaron.
El ataque con arma de fuego que sufrió la víctima se registró en la noche del pasado 6 de junio, en el barrio Divino Niño, cuando se encontraba departiendo en su inmueble y fue sorprendido por los pistoleros.
De acuerdo con lo señalado por testigos, los desconocidos, sin mediar palabras, le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.
De inmediato, Morales Guerra fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Mar Caribe, donde pese al esfuerzo que hicieron los médicos, el hombre perdió la vida.
La inspección de cadáver la adelantó el personal de criminalística de la Policía Judicial y trasladó su cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.