Las autoridades buscan a la pareja de la mujer para esclarecer el caso.
Como Dora Victoria Ortiz Ortega, de 22 años, fue identificada la estudiante de sicología de la Universidad Simón Bolívar, quien resultó muerta a tiros en hechos confusos en el interior de su vivienda en el municipio de Calamar, jurisdicción del departamento de Bolívar.
El hecho se registró el pasado 4 de enero en el barrio Abajo, cuando la femenina se encontraba en el interior de la vivienda de sus padres en compañía de su hija de un año y su pareja.
De acuerdo con las primeras versiones, sobre las 7:00 de la noche los vecinos de la zona escucharon varias detonaciones y posteriormente la mujer salió de la vivienda pidiendo auxilio.
Seguidamente, su pareja la socorrió, la montó a su moto y la llevó hasta un centro asistencial de esta población, donde finalmente murió a causa de las heridas
De manera extraoficial se supo que, la pareja de la occisa manifestó a sus vecinos que se encontraban jugando con un arma de fuego y por accidente esta se habría accionado.
El hombre está desaparecido
Tras lo sucedido, las autoridades iniciaron la búsqueda de la pareja de la joven, quien en estos momentos se encuentra desaparecido y sería ficha clave para esclarecer los hechos ocurridos.
Además, se logró establecer que el hombre sería natural de Campo de la Cruz y es abogado de profesión.