El accidente ocurrió el pasado sábado y el niño falleció en las últimas horas en Clínica Reina Catalina de Barranquilla.
Como Ángel de Jesús Sanjuan Esquema, fue identificado el bebé de año y medio de nacido, que murió en las últimas horas en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla tras registrar quemaduras de segundo grado en el rostro, estómago y uno de sus brazos.
De acuerdo con los familiares del menor, los hechos ocurrieron el pasado sábado en el corregimiento de Riofrío, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena.
“La mamá estaba fritando unas arepas y encima de una mesa había dejado una agua de panela caliente en un termo. Como el niño estaba en la cocina con ella, a él le llamó la atención el termo y cuando intentó agarrarlo le cayó el líquido encima”, dijo a Zona Cero Jaime Sanjuan, padre del pequeño.
El pequeño fue llevado a un centro asistencial local, pero debido a la gravedad de las quemaduras los remitieron a la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.
Pero debido a las complicaciones falleció y el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, en la capital del Atlántico, donde sus familiares realizan los trámites para trasladarlo a Ríofrío, para darle cristiana sepultura.