Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Murió a sus 81 años el actor Andrés García 

El famoso de origen dominicano tuvo una trayectoria casi 50 años de carrera, en sus últimos meses de vida presentó diversas complicaciones en su salud, como la cirrosis.

El primer actor Andrés García murió este 4 de abril a sus 81 años, según dio a conocer la actriz Anahí. El dominicano falleció a causa de varios problemas de salud, los cuales se complicaron en 2022.

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés.”, escribió la actriz Anahí en su cuenta de Twitter.

Después de las palabras de la actriz, comunicadores como Pati Chapoy se posicionaron respecto al deceso, este fue su mensaje en Twitter: “Querido @AndresGarciaOf, mucha paz y luz para ti. Descanse en paz, mi más sentido pésame a su esposa Margarita y a sus hijos QEPD”.

Por su parte, el presentador Gustavo Adolfo Infante tuiteó lo siguiente: “Con mucho dolor confirmo que muere a los 81 años el actor y galán de gala es don ANDRES GARCIA en Acapulco, Guerrero. En paz descanse el gran Andres. Te vamos a extrañar”.

Andrés García nació el 24 de mayo de 1941 en República Dominicana, pero desde su juventud emigró a México y se asentó en Acapulco, Guerrero, junto a su familia.

Hasta los últimos días de su vida, el intérprete de Pedro Navaja vivió en dicha residencia, desde ahí, grabó varios videos en su canal de YouTube para contar sus experiencias y dar comunicados sobre su situación de salud.

García comenzó su carrera como actor mientras todavía trabajaba como lanchero en las playas de Guerrero. A los 25 años el dominicano debutó en el séptimo arte con Chanoc (1967).

Durante 48 años de carrera actoral, Andrés participó en más 100 producciones cinematográficas y teatrales. Entre los más importantes proyectos que estelarizó están su primera película, Chanoc, Pedro Navaja, Tú o nadie, Los juniors, Toña machetes y muchos otros.

Luego de su retiro de la actuación, se dedicó a crear contenido para su canal de YouTube y producir su serie biográfica.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

Al parecer la intimidación proviene de un grupo delincuencial por inconvenientes con su labor periodística. Una grave preocupación ha generado en el gremio periodístico...

Magdalena

La comunidad clama por mejores condiciones en infraestructura y dotación de equipos médicos en las zonas rurales del departamento. Dolor, impotencia e indignación son...

Viral

La adulta mayor participaba de un safari. Una mujer de 80 años murió tras el ataque de un elefante al vehículo en el que...

Judiciales Local

La Institución asegura que los uniformados llegaron al sitio para atender el llamado de la comunidad por una riña donde estaban haciendo disparos. Ante...

Judiciales Local

La familia de la joven culpa a la Policía del homicidio. En tragedia terminó una fiesta que se realizaba en el sector Rincón Guapo,...

Colombia

Chocaron contra una volqueta. Todo quedó grabado en video. Nuevamente el popular deporte extremo conocido como gravity bike cobró la vida de dos jóvenes,...