Aseguran que la última vez que hablaron con ellas, se dieron cuenta que habían sido obligadas a colgar.
Una familia de Puerto Berrio en Antioquia vive un verdadero drama con la presunta desaparición de Martha Yesenia Rentería y su amiga Karroll Andrea Valencia Patiño, quienes viajaron desde Medellín hasta Santa Marta al parecer a trabajar como damas de compañía.
Aseguran que desde hace más de 15 días les perdieron la pista a las jóvenes que se desplazaron hasta la región Caribe en busca de oportunidades para mandarle dinero a sus hijos, ambas con dos menores de edad.
Según manifestó un familiar de Martha Yesenia Rentería, su ser querido se encuentra desaparecido y no ha dado pistas de su real ubicación, pues inicialmente se había dicho que estaban en Santa Marta y posteriormente se habrían trasladado hasta Cartagena a “trabajar en un bar conocido como Play Voy”.
Según indican sus familiares, las mujeres fueron contactadas por otra amiga para trabajar como damas de compañía, y al llegar a Santa Marta se habían comunicado en varias ocasiones, pero el último día que hablaron, notaron una actitud sospechosa y al parecer habrían sido forzadas a colgar el teléfono: “se notó que le arrebataron el celular”.
Los familiares colocaron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y piden a las personas que conozcan o hayan vistos a las jóvenes, comunicarse al 3222919522.