El bebé de un mes de nacido y su madre dormían cuando fueron sorprendidos por la caída de su humilde vivienda.
La fuerte lluvia que cayó en la mañana de hoy en el perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta causó pequeñas emergencias en los barrios Altos de Delicias y San Fernando.
Una de estas emergencia se registró en Altos de Delicias, nororiente de la ciudad, donde un árbol cayó sobre una vivienda donde una joven madre se encontraba durmiendo con su pequeño hijo de apenas un mes de nacido.
Según relatos de la madre, a primeras horas de la mañana cuando el viento y una fuerte lluvia azotaba el sector, un gran estruendo la despertaba, eran las ramas de un árbol que cayó sobre el techo de su humilde vivienda de madera, por lo que rápidamente tomo a su pequeño recién nacido y a su otro hijo y como pudo salió corriendo.
La mujer y sus hijos fueron auxiliados por los vecinos del sector, mientras ella veía con tristeza como lo poco que tiene en su hogar fue destruido por las ramas del árbol.
Ahora la mujer pide ayuda a los samarios de buen corazón para recuperar un poco de lo que perdió. Ayudas que se pueden enviar al Nequi: 3043174030