El esposo y padre del niño los encontró cuando se despertó.
Una terrible tragedia está viviendo una familia de Arizona en EE. UU luego de la muerte de una mujer y su hijo de sólo 4 meses.
Larinique Meadows de 38 años se encontraba en su casa cuando supuestamente comenzó a sufrir dolores en el pecho y empezó a buscar en su celular, en Google, para tratar de encontrar una respuesta.
Minutos después, la mujer colapsó tras sufrir un ataque cardíaco y cayó sobre su hijo de cuatro años al que estaba sosteniendo, indica New York Post.
Meadows terminó asfixiando a su hijo y ambos fallecieron.
El esposo de la mujer y padre del bebé se encontraba durmiendo, ya que trabajaba de noche, y cuando despertó cerca de las 5 de la tarde se encontró con la trágica escena.
“Es un incidente muy, muy trágico”, señaló el portavoz del Departamento de Policía de Tempe, que agregó que el padre parecía un “hombre muy trabajador” y que lo hacía de noche para mantener a su familia. La oficina de forense del condado de Maricopa determinará finalmente la causa de la muerte de la mujer, mientras la policía dijo que no estaba investigando los fallecimientos como un crimen.
Con información de: Publimetro.co