Síguenos

Judiciales

Mujer se transportaba en un carro robado y Policías la capturaron

La sindicada deberá responder por el delito de receptación.

En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron captura de una mujer que fue identificada como, Decidera de Jesús Mendoza Ramírez de 35 años, quien fue sorprendida en flagrancia cuando se movilizaba por el Centro Histórico de esta capital a bordo de un vehículo hurtado.

La captura se produjo en horas de la tarde de este lunes, cuando Policías del cuadrante se encontraban patrullando en la zona céntrica, a la altura de la calle 22 con carrera 2, allí proceden a detener el vehículo marca Mazda 3 color blanco de placas EJV- 287, el cual iba conducido por Mendoza Ramírez.

Momentos en que los uniformados proceden a verificar las placas del automóvil en la base de datos de la Policía, se estableció que el vehículo había sido robado el pasado 5 de diciembre de 2018, en el sector del barrio El Cundí, el cual está avaluado en la suma de 68 millones de pesos.

De manera inmediata, a la mujer, que conducía el vehículo le fueron leídos los derechos como persona capturada y junto al vehículo recuperado, fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de receptación.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales