“Me acerqué a decirle ‘te amo’ por última vez y evidencie que era otra persona”, dijo la hija del difunto.
Natividad Torres Córdova, así fue identificado el hombre que murió debido a un cáncer en el páncreas, y su familia contrató los servicios de la funeraria Santana Funeral Directors, en EE. UU., para darle cristiana sepultura.
Pero durante el sepelio, María Vásquez, hija del difunto, contó a KPRC-TV, que justo antes del entierro se acercó al ataúd de su padre para decirle “te amo” por última vez; en ese momento, se dio cuenta de que habían puesto a otra persona y que llevaba la ropa de su papá, nacido en México.
Según el medio, la funeraria puso a otro hombre por error en el ataúd de Natividad y lo vistieron con una camiseta “especial” de la selección de fútbol mexicana.
“Se sintió como una broma realmente cruel”, aseguró Natividad Córdova Junior, citado por el Houston Chronicle, y en seguida añadió: “Ni siquiera me gusta hablar de eso”.
El hombre también comentó que después de percatarse del error, la familia tuvo que esperar 2 horas para que el cuerpo de su ser querido llegara, y que su cuerpo ni siquiera estaba preparado para ser enterrado, recogió el periódico texano.