De acuerdo con lo informado, la madre del infante se encontraba desesperada porque no le daban salida a su hijo enfermo.
La noche del pasado lunes 13 de septiembre, una mujer perteneciente a la etnia Yukpa, se lanzó del tercer piso de la Clínica Laura Daniela de la ciudad de Valledupar, junto a su hijo de tan solo 8 meses de nacido.
La primera versión del hecho es que la madre del infante se encontraba desesperada porque no le daban salida a su hijo enfermo.
Por fortuna para ellos, tras la caída tropezaron al parecer con lo que sería el aviso del centro asistencial, lo que permitió disminuir la magnitud del impacto; logrando así, salir ilesos de esta acción.
Hasta la unidad integral de la clínica de pediatría llegó el cuerpo de bomberos de la capital del Cesar, para ayudar a atender la emergencia y brindar el apoyo requerido que solicitaba el personal que presencio el hecho.
Según manifestó Ray Restrepo, bombero que atendió el caso: “la mujer cayó con su bebé abrazo y no quería soltarlo, pero con el trabajo conjunto entre bomberos y personal médico, se logró estabilizar a la mujer junto a su pequeño hijo, que se encontraban consientes, pero con lesiones por la caída”.