Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.
En la mañana de este lunes festivo se conoció un nuevo hecho de violencia contra la mujer en el Magdalena. Esta vez el epicentro fue en el municipio de Plato, donde un hombre en aparentemente estado de ebriedad apuñaló a su pareja sentimental.
Según información entregada por los familiares de la víctima, el hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando Enrique José Ospino Ballestas, quien aparentemente había consumido alcohol, tuvo una discusión con Ana Ospino al interior de su vivienda y la agredió con un arma blanca.
Los gritos horrorizados de la femenina alertaron a un celador, quien como pudo abrió la puerta encontrándose con la dantesca escena y de manera inmediata llamó a las autoridades.
Ante el hecho, la hermana de la víctima Mercedes Ospino, dio a conocer que cuando la Policía llegó hasta el lugar no capturó al agresor de Ana porque no lo encontraron en flagrancia.
“yo lo vi cuando él venía, tenía que matarla para que lo capturaran. Mi hermana según las autoridades tiene que colocarla la denuncia para poder hacerlo”, afirmó
El pronóstico médico de la mujer es reservado, mientras Enrique Ospino, quien presuntamente la agredió, se encuentra sin responder por sus actos.
Hasta el momento las autoridades de Policía Magdalena no se han pronunciado sobre este hecho que alerta a todo el departamento, por los recientes casos de feminicidio que han ocurrido en diferentes municipios.