La mujer falleció después de sufrir una fuerte caída en la cocina de su vivienda, ubicada ciudad de Broadstone, condado de Dorset.
La víctima fue identificada como Elena Struthers-Gardner, británica de 60 años, según diario The Telegraph, al caer, Struthers-Gardner se clavó en el ojo izquierdo el pitillo de metal (acero inoxidable) que usaba en vaso de vidrio con tapa de rosca. Este accidente le generó una lesión cerebral traumática que acabó con su vida.
De acuerdo al informe entregado por el medio de comunicación inglés, el pitillo atravesó su cerebro, hasta tocar parte del cráneo, y dañó el tronco cerebral, el cual controla la respiración.
Su esposa, Mandy Struthers-Gardner, con la que se casó hace 4 años, explicó al rotativo británico que Elena en su juventud fue una jinete y adiestradora de caballos, pero que debido a múltiples caídas y fracturas tuvo que retirarse. “Tenía fracturas en la columna vertebral y era propensa a caerse”, señaló.
Mandy, que estaba en casa con su esposa cuando ocurrió el incidente, llamó a la ambulancia, pero Elena murió en el hospital al día siguiente