La victima, fue arrastrada bajo el agua, ante la mirada atónica de sus acompañantes.
Una mujer identificada como Fatimah, de 45 años salió de su vivienda a pescar con un grupo de amigos, cuando fue sorprendida por un gigantesco reptil. El hecho se presentó en la noche de pasado sábado, en la localidad de Tarakan, indonesia.
Las autoridades fueron alertadas hasta en la mañana del domingo y sobre la una de la tarde, después de un par de horas de búsqueda, encontraron parte del cuerpo de Fatimah: su cabeza y parte del torso.
Minutos más tarde, oficiales de policía y vecinos de la zona hallaron al cocodrilo de 6 metros merodeando en las cercanías de la comunidad, por lo cual decidieron matarlo a tiros, detalla el portal indonesio.
Los lugareños destriparon al animal, como evidencia Merdeka con algunas fotos, y sacaron de su estómago partes del cuerpo de la víctima, que posteriormente fueron entregados a la familia para hacer el ritual de despedida.
“Llegamos al puerto pesquero de Tarakan y alrededor de las 3:00 de la tarde, el cuerpo de la víctima fue llevado a una funeraria (en Karang Anyar Pantai)”, dijo a ese medio Tarakan Amiruddin, jefe de la policía regional.
Por último, las autoridades advirtieron a los vecinos de Fatimah, quienes en su mayoría dependen de la pesca para sobrevivir, y les pidieron tener extremo cuidado cuando entren al río porque seguramente hay más cocodrilos
