La mujer que resultó afectada se encontraba disfrutando de la rumba en compañía de unas amigas cuando se le acercaron tres hombres para hablarles.
Un lamentable hecho se registró en Mánchester (Inglaterra), una joven, de 18 años, identificada como Gabrielle Walsh, fue agredida por un hombre, después de que esta lo rechazara.
Según el diario Daily Mail, las amigas de la adolescente se alejaron, mientras ellos las siguieron insistentemente, hasta que Gabrielle le dijo a uno de ellos que preferían estar solas. “Lo siento, no me interesa”, le dijo ella al hombre.
Ese mismo medio de comunicación señala que eso habría desatado la furia de los 3 sujetos, que comenzaron a golpear a las amigas. Gabrielle quedó inconsciente a raíz del ataque y se despertó estando en el piso del bar.
“Testigos de lo ocurrido intentaron conseguirles una ambulancia a las jóvenes, esta tenía una espera de 2 horas, así que ellas se fueron en taxi a un hospital. Allí, los médicos le dijeron a Gabrielle que tenía un coágulo de sangre en el ojo izquierdo”, contó un testigo al medio británico.
Según el rotativo Daily Mail, Gabrielle manifestó que todavía no podía ver por ese ojo, pues, cada vez que lo abre, ve todo amarillo.