La administración de la discoteca afirma que entregó todo el material de las cámaras de seguridad a las autoridades.
A través de un comunicado, el establecimiento comercial ‘Otto Disco Bar’ se pronunció frente a la denuncia de una joven mesera que aseguró haber sido agredida en el interior de la discoteca por una mujer identificada como Fanny Lara, quien fuese esposa del propietario.
Además de rechazar lo ocurrido durante la noche del pasado 15 de enero, donde se vio afectada la trabajadora Nicole Gwi, la empresa aclaró que la persona que protagonizó el hecho (Fanny Lara) no tiene ningún vínculo con la organización desde hace más de seis meses.
“No hubo despido en nuestra discoteca, sino que, por lo contrario, decidimos entregar todo el material de nuestras cámaras de seguridad para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y se tomen cartas en el asunto”, manifestó la administración del lugar.
Asimismo, el propietario de la discoteca resaltó que cuenta con personal de seguridad capacitado para la atención de cualquier inconveniente, lo que permitió evitar que el día del inconveniente pasara a mayores.
Esto relató la denunciante
La joven contó que la agresión se dio cuando se encontraba en el sitio como de costumbre, arreglando las mesas y limpiando. “Repentinamente, esta mujer llegó a reclamarme por el señor Otto, a quien había atendido la noche anterior junto a su grupo de amigos”.
Continuó su relato diciendo que, “me tomó a traición, pegándome sin yo saber lo que estaba pasando (…) agarró un cuchillo para hacerme un daño, por fortuna varias personas intervinieron”, aseveró Nicole en una publicación de Facebook.
Asimismo, la afectada indicó que sufrió heridas en su rostro y diferentes partes de su cuerpo, por lo que se trasladó hasta la sala de urgencias de una clínica, donde recibió atención médica.