El hombre estaba incumpliendo una orden de restricción e intentó, al parecer, llevarse a sus hijos a la fuerza.
Una mujer presuntamente asesinó a su expareja sentimental con un ladrillo, cuando este al parecer intentaba llevarse a sus dos hijos después de haber sostenido una discusión con el actual novio de la señalada homicida, en medio del cumpleaños de uno de los pequeños.
Según información suministrada por las autoridades de Argentina, la mujer sindicada de haber cometido el crimen, comprendió la gravedad de su acción y dijo que lo hizo porque tuvo miedo.
La víctima fatal de este hecho, fue identificada como Gonzalo Martínez, quien tenía una orden de restricción, la cual le prohibía acercarse a su expareja Gabriela Macarena Núñez.
A pesar de las medidas que tenía el hombre con respecto a la distancia que debía mantener con la madre de sus hijos, este empezó a violar el mandato desde que se enteró que la mujer tenía una nueva relación.
“El hombre llegó a la fiesta de su hijo y al encontrarse con la nueva relación de Gabriela lo agredió con una botella, entonces intentó llevarse los niños, lo que llevo a la mujer a tomar la fatal decisión de lanzarle el ladrillo que impactaría en la nuca de Gonzalo” señalaron los testigos de los hechos.